Política de garantía y devoluciones

Identificación Del Vendedor

Nombre Comercial: My Sweet Valentine Nombre fiscal: Eva Gomar Ferre NIF: 21677397N Dirección: C/ Artrutx nº 10B 2º Izq. CP 07714 Maó (Illes Ballears) Dirección de devolución: C/ Artrutx nº 10B 2º Izq. CP 07714 Maó (Illes Ballears) Teléfono de contacto: +34 654 40 41 82 Email de contacto: hola@mysweetvalentine.es 

Condiciones para cambios o devoluciones

El cliente cuenta con un plazo de 14 días para solicitar un cambio por otro artículo o ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde la fecha de recepción del/los artículo/s. No es necesario indicar un motivo para el ejercicio del derecho de desistimiento. Para una mayor agilidad en la tramitación, agradecemos que el cliente siga el procedimiento que se detalla a continuación, si bien el mismo no es obligatorio para el ejercicio de los derechos contemplados en el presente apartado. My Sweet Valentine se compromete a aceptar devoluciones de productos precintados con íntegro reembolso del producto. Paso 1: Contactar a través del correo electrónico hola@mysweetvalentine.es para comunicar que desea realizar una devolución de su pedido. Paso 2:  My Sweet Valentine asumirá el coste del envío si la devolución se debe a que el producto está defectuoso o no se ha enviado un producto diferente al comprado, para lo cual se podría solicitar una prueba del defecto. Si la causa de la devolución es cualquier otra, el coste de la devolución correrá a cargo del cliente. El/los producto/s devuelto/s deberá/n ser correctamente embalado/s en su/s embalaje/s original/es, sin signos de haber sido utilizado/s, manipulado/s, maltratado/s o forzado/s My Sweet Valentine se reserva el derecho de compensación por la diferencia entre el valor de los artículos remitidos al cliente y devueltos por éste en los siguientes supuestos:

  • Cuando los productos hayan sido usados o manipulados de forma indebida o negligente o no conforme a sus características por parte del Cliente
  • Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados.
  • Cuando la devolución por el cliente no se realice en su embalaje original.
  • Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal.
  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del ticket o comprobante de compra.
  • Si se manipula el número de serie o de identificación del producto.

La devolución se realizará de la siguiente manera:

  • Si se pagó por paypal o por tarjeta la devolución se hará mediante el mismo método de pago
  • Si el pago se realizó mediante bizum o transferencia bancaria nos pondremos en contacto para solicitar una cuenta a la que realizar una transferencia 

Presentación De Los Productos

Los productos que se ofrecen a la venta se describen y presentan con la mayor exactitud posible, sujeto a las limitaciones de la actual tecnología de reproducción digital de imágenes.

Precio De Los Productos

My Sweet Valentine desea ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado online, actualizando las tarifas a las necesidades de nuestros usuarios. Los precios que aparecen tachados hacen referencia a nuestro precio de salida en la web. El precio más grande equivale a nuestro precio de venta actual con IVA incluido. Todos los precios de los productos aparecen con el IVA incluido. No incluyen los cargos por transporte o tipo de pago, en su caso. My Sweet Valentine se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

Pago De Los Productos

My Sweet Valentine ofrece los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito: Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, sin cargo.
  • Pago usando PayPal: Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con My Sweet Valentine. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Los pedidos pagados usando PayPal no tienen ningún recargo sobre el importe total.
  • Transferencia bancaria: Se facilitará el número de cuenta bancaria al finalizar el pedido. Tus productos serán reservados durante 3 días (plazo máximo de recepción de transferencia bancaria) y la preparación del pedido comenzará a partir de la recepción del pago en cuenta. Si quieres puedes enviarnos el justificante de pago pero esto no agilizará el trámite ni se empezará a preparar tu pedido hasta la recepción del pago.
  • Sequra: Puedes fraccionar tu pago sin intereses con Sequra en hasta 18 meses. Más información aquí.

My Sweet Valentine se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo, así como cualquier pedido que cuente con indicio de fraude en el pago o bien cuya formalización no se haya completado al realizar el pago mediante transferencia.

Incumplimiento Del Pago

My Sweet Valentine controla todos los pedidos registrados en la web. Estos controles tienen por objetivo proteger a My Sweet Valentine frente a prácticas abusivas de fraude. Nuestro servicio de Atención al Cliente podrá solicitar todos los documentos necesarios para procesar un pedido (justificante del domicilio o de débito a nombre del cliente, justificante del domicilio de la persona señalada en la dirección de entrega, etc.). Estas solicitudes se realizarán mediante correo electrónico:

  • En caso de un pedido con una dirección de entrega diferente a la indicada como dirección de facturación.
  • En caso de cliente nuevo.
  • En caso de un pedido superior a 200 euros.
  • En caso de indicios de fraude con tarjeta de crédito.

En caso de haber fraccionado el pago con Sequra, será ésta empresa la que gestione el impago.

Envíos

Los envíos se realizan al siguiente día laborable de su recepción, y será recibido por el cliente en un plazo de 2 a 4 días laborables en península y Baleares, de 5 a 10 días laborables para Canarias, Ceuta, Melilla y Europa (UE) y de 15 a 20 días laborales para pedidos en Europa (No EU) y otros destinos internacionales, a contar desde la formalización y registro del número de pedido. Este plazo puede verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de My Sweet Valentine. Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla e internacionales (no EU) están sujetos a control aduanero y pueden ver incrementado su coste por impuestos locales como el IGIC o DUA y que correrán por cuenta del comprador. Los días Festivos en Baleares deberán ser tenidos en cuenta como día festivo en www.mysweetvalentine.es en lo que a la entrega de la mercancía se refiere, debido a que nuestra plataforma logística se encuentra centralizada en Baleares. Rogamos disculpen las molestias que dicho problema les pueda ocasionar. Para mayor información sobre la política de envíos (precios de envío y plazos de entrega) puede consultar nuestra política de envíos aquí.

Garantía

A pesar de nuestros estrictos controles de calidad, por causas ajenas a nuestra voluntad, podría recibir un artículo, con un defecto de fábrica o en mal estado. El plazo de garantía del producto es de dos años desde su entrega. La garantía de los productos de consumo está regulada en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Texto refundido de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios. Le rogamos que tan pronto advierta que el producto no es conforme, se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (e-mail: hola@mysweetvalentine.es), comunicando la incidencia. My Sweet Valentine no responde por un uso negligente o indebido del producto adquirido. En caso de producto defectuoso o en mal estado, procederemos a su sustitución. Nuestro transportista se encargará de recoger el producto defectuoso. Es imprescindible que acompañe copia de la factura de venta. Verificadas las condiciones para la sustitución del producto, se le enviará uno nuevo sin más demora. Todas las gestiones serán totalmente gratuitas para el consumidor.

Derecho de desistimiento. Procedimiento de cambio o devolución

My Sweet Valentine ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar una devolución de sus pedidos según las condiciones detalladas al principio del presente texto.

El cliente puede solicitar la devolución del importe del artículo o bien cambiar por otro artículo disponible en la web de My Sweet Valentine.

No obstante, debido a razones de protección a la salud y de higiene, no aceptamos la devolución de productos de joyería y mascarillas desprecintados.

Por otra parte si no queda satisfecho con un pedido recibido, dispone de un plazo de 14 días hábiles.

Para hacer efectiva una devolución, los productos no han debido ser utilizados, han de estar en perfectas condiciones y disponer de su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe según la modalidad de pago efectuada por el cliente en el momento de la compra.

Todo producto debe ser devuelto en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegido, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo, en su embalaje sin abrir.

No se podrán devolver los artículos vendidos como oportunidades, personalizados y en general productos bajo pedido directo al fabricante

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado

Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través del Servicio de Atención al Cliente a hola@mysweetvalentine.es o a través del formulario de contacto con el fin de instrumentalizar la recogida del pedido en su domicilio. My Sweet Valentine devolverá las cantidades recibidas mediante abono, descontando el gasto de recogida estipulado en la web en un plazo no superior a treinta días, una vez verificado el estado de la mercancía. No se devolverán los gastos de envío de los pedidos.

El producto deberá estar perfectamente identificado y señalizado con el nº de devolución facilitado por el Servicio de Atención al Cliente. Si el producto fuera defectuoso, My Sweet Valentine se responsabilizará de realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el cliente. Si el cliente quisiera la resolución del contrato, se le descontarían los gastos de recogida. Si el producto llegará en mal estado por causa del transporte el usuario deberá indicarlo en albarán del transportista y llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación.

Después de este plazo My Sweet Valentine no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

A efectos de ejercitar su derecho de desistimiento, el consumidor deberá ponerlo en conocimiento del My Sweet Valentine por el medio que estime conveniente (correo, correo electrónico, teléfono o WhatsApp,). Para ello, podrá utilizar, aunque no es obligatorio, el formulario disponible a través del siguiente documento de desistimiento, el cual se ajusta al modelo anexado en la Ley de defensa de los derechos de los consumidores y usuarios (RDLeg. 1/2007 de 16 de noviembre), que nos puede hacer llegar relleno y firmado por email a hola@mysweetvalentine.es o correo postal a Calle Ses Motores, 196 – 07700 Mahon (Baleares)

El reembolso se realizará de la siguiente manera según el método de pago utilizado para hacer el pedido:

  • Si se ha pagado mediante PayPal o tarjeta: El dinero será reembolsado en el método de pago utilizado en un plazo máximo de 7-10 días laborales.
  • Si se ha pagado mediante transferencia bancaria: Nos pondremos en contacto para solicitar un número de cuenta para realizar el reembolso
  • Si se ha fraccionado mediante Sequra: el reembolso será gestionado por Sequra.

Comentarios Y Valoraciones De Los Productos

Todos los comentarios deben cumplir con las normas de participación que a continuación se indican y respetar siempre al resto de los usuarios. En caso contrario, My Sweet Valentine se reserva el derecho de denegar la publicación de dichos comentarios.

  • No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
  • No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que, en general, puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría en base a aspectos como la nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes en el foro de debate.
  • No se aceptarán comentarios que alberguen spam, publicidad comercial o material especialmente protegido por derechos de autor.
  • Los comentarios cuya única finalidad sea manifiestamente reventar o sabotear el debate (un mismo párrafo, enlace, frase, etc. repetido 25 veces, por ejemplo) serán eliminados.
  • Los comentarios con contenido obsceno o pornográfico podrán ser eliminados en el caso de que My Sweet Valentine considere que pueden atentar contra los derechos de sus potenciales lectores menores de edad.

My Sweet Valentine se reserva el derecho a eliminar por completo los comentarios que no respeten estas normas de funcionamiento o que considere que no se ajustan al tema de los mismos. My Sweet Valentine no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de sus herramientas de participación.

Resolución De Controversias

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Baleares. La relación entre My Sweet Valentine y el usuario se regirá por la normativa española vigente.

Carácter contractual

Estas condiciones generales forman parte integrante del contrato, siendo la versión vigente la que aparezca en la página web al momento de efectuar la compra.

Menú