Política de envíos

POLÍTICA DE ENVÍOS

En mysweetvalentine.es, contamos con varias opciones de envío aunque siempre los envíos los realizamos a través de empresas de mensajería. Para conocer exactamente cuánto costará tu envío, ten en cuenta que esto dependerá de varios factores: el destino, el importe de la compra y el peso del envío. En las compras superiores a 80 € con destino a la España peninsular y a las Islas Baleares los gastos de envío son gratuitos (ENVÍO SIEMPRE Correos Express 2-3 días laborales para península y 24h/48h con TIPSA para Baleares). Para las islas Canarias será de 150€. Para los pedidos inferiores a 80€ tendrán los siguientes precios:

DESTINO PESO PRECIO
ESPAÑA (BALEARES) HASTA 10€

6€ TIPSA

DESDE 10€

3,99€ TIPSA

ESPAÑA (PENINSULA) HASTA 10€

6€ Correos Express  

DESDE 10€

3,99€ Correos Express

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

(Correos)

HASTA 1KG 9,67€

DE 1 A 2 KG

10,14€

DE 2 A 5 KG

25,71€

DESE 5KG

30,61€

EUROPA (UE) HASTA 1KG 14,52€
DE 1KG A 8KG CONSULTAR
RESTO DEL MUNDO HASTA 1KG 25€
DE 1KG A 8KG CONSULTAR

ENVÍOS INTERNACIONALES (EUROPA Y RESTO DEL MUNDO) 

Los pedidos que excedan 1gk de peso podrían tener recargo adicional en los precios de envío. Si fuera así, una vez hayamos recibido tu pedido y estemos preparándolo nos pondríamos en contacto contigo para indicarte los costes de envío adicionales y la forma de abono, en caso de que quisieras continuar con el pedido. Si quisieras cancelar el pedido se haría la devolución integra del mismo.

TIEMPOS DE ENVÍO

En rebajas o liquidaciones, los envíos pueden demorarse días, debido al volumen de trabajo.

En Península, si eliges el envío con Correos Express el tiempo de envío será de 2 a 3 días laborales

En Baleares, si eliges TIPSA el tiempo de envío será de 24h/48h laborales.

Para Canarias, Ceuta y Melilla el envío se realizará con Correos con un plazo de entrega de 7 a 10 días laborales, ten en cuenta que si el pedido pasa por aduanas este plazo podría aumentar en función de éste organismo.

Para pedidos en Europa (CEE) el plazo de entrega es de 5 a 15 días laborales, se realiza a través de la empresa que corresponda según el país dependiendo de DPD.

Para pedidos Internacionales (fuera de la CEE) el plazo de entrega es de 5 a 20 días laborales, se realiza a través de la empresa que corresponda según el país, normalmente suelen ser UPS o Nacex. Ten en cuenta que si el pedido pasa por aduanas de tu país el plazo podría aumentar en función de éste organismo.

Ten presente que para que los tiempos de entrega se cumplan debes realizar el pedido antes de la hora de corte, que serán las 14:00 hora española. Pasada dicha hora de corte, el pedido se tramitará al día siguiente, dado que no podemos entregárselo a la empresa de transporte. Siempre que realices un pedido en mysweetvalentine te informaremos por email de cuándo hemos procedido al envío. Además, supervisaremos la entrega y nos pondremos en contacto contigo si existiera algún problema. Es por eso que pedimos que nos facilites un teléfono en el proceso de pedido.

El tiempo de envío será mayor en el caso de pagos con transferencia bancaria ya que no se empezará a preparar el pedido hasta que no haya sido recibida la transferencia en nuestro banco.

HORARIO Y DÍA DE ENTREGA

Ten en cuenta que las empresas de transporte solo trabajan de lunes a viernes. No reparten los sábados ni, por supuesto, domingos ni festivos. Además, cuando te damos fechas aproximadas de entrega, no tenemos en cuenta si es festivo local o autonómico en el lugar de destino; solo consideramos las fiestas nacionales y locales de origen. No podemos garantizar una hora de entrega. Las empresas de transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado antes de las 20:00. No obstante, se podrá indicar un horario aproximado que la empresa intentará cumplir, pero no está obligada. En caso de que no te localicen, la empresa de transporte intentará una segunda entrega pactada contigo. Si tras el segundo intento no te localizan, deberás pasar a recoger el pedido a las instalaciones de la empresa de transporte.

PEDIDOS NO ENTREGADOS

Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía.

RESPONSABILIDAD EN LOS PLAZOS Y TRANSPORTISTA

Los tiempos de entrega son orientativos, no se pueden tomar como una garantía segura aunque, generalmente, en un 90% de los pedidos los cumplimos. En casos excepcionales, nos reservamos el derecho a modificar la empresa de transporte con la que te enviaremos el paquete, pero siempre manteniendo los tiempos de tránsito. La responsabilidad de mysweetvalentine queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.

REGISTRO Y TU CUENTA

En el proceso de compra te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a Mysweetvalentine registrándote y creando una cuenta. Registrando tus datos de identificación y envío podrás agilizar el proceso en posteriores compras con sólo seleccionar una de las direcciones de envío que puedes almacenar, pudiendo crear varias, modificaras, eliminarlas o introducir nuevas. Si tienes alguna duda con nuestra política de envíos, puedes contactar con nosotros en la siguiente link CONTACTO

Menú