POLÍTICA DE ENVÍOS

En mysweetvalentine, contamos con varias opciones de envío aunque siempre los envíos los realizamos a través de empresas de mensajería. Para conocer exactamente cuánto costará tu envío, ten en cuenta que esto dependerá de varios factores: el destino, el importe de la compra y el peso del envío.

En las compras superiores a 80 € con destino a la España peninsular y a las Islas Baleares los gastos de envío son gratuitos. Para las islas Canarias será de 150€.

Para los pedidos inferiores a 80€  tendrán los siguientes precios:

DESTINOPESOPRECIO
ESPAÑA (PENINSULA Y BALEARES)HASTA 2KG3 €
CANARIASHASTA 2KG8 € (PRECIO FIJO)
INTERNACIONALHASTA 1KGPROXIMAMENTE

Ten presente que para que los tiempos de entrega se cumplan debes realizar el pedido antes de la hora de corte, que serán las 14:00 hora española. Pasada dicha hora de corte, el pedido se tramitará al día siguiente, dado que no podemos entregárselo a la empresa de transporte.

Siempre que realices un pedido en mysweetvalentine te informaremos por email de cuándo hemos procedido al envío. Además, supervisaremos la entrega y nos pondremos en contacto contigo si existiera algún problema. Es por eso que pedimos que nos facilites un teléfono en el proceso de pedido.

 

HORARIO Y DÍA DE ENTREGA

Ten en cuenta que las empresas de transporte solo trabajan de lunes a viernes. No reparten los sábados ni, por supuesto, domingos ni festivos. Además, cuando te damos fechas aproximadas de entrega, no tenemos en cuenta si es festivo local o autonómico en el lugar de destino; solo consideramos las fiestas nacionales y locales de origen.

No podemos garantizar una hora de entrega. Las empresas de transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado antes de las 20:00. No obstante, se podrá indicar un horario aproximado que la empresa intentará cumplir, pero no está obligada. En caso de que no te localicen, la empresa de transporte intentará una segunda entrega pactada contigo. Si tras el segundo intento no te localizan, deberás pasar a recoger el pedido a las instalaciones de la empresa de transporte.

 

PEDIDOS NO ENTREGADOS

Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía.

 

RESPONSABILIDAD EN LOS PLAZOS Y TRANSPORTISTA

Los tiempos de entrega son orientativos, no se pueden tomar como una garantía segura aunque, generalmente, en un 90% de los pedidos los cumplimos. En casos excepcionales, nos reservamos el derecho a modificar la empresa de transporte con la que te enviaremos el paquete, pero siempre manteniendo los tiempos de tránsito.

La responsabilidad de mysweetvalentine queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.

 

REGISTRO Y TU CUENTA

En el proceso de compra te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a Mysweetvalentine registrándote y creando una cuenta. Registrando tus datos de identificación y envío podrás agilizar el proceso en posteriores compras con sólo seleccionar una de las direcciones de envío que puedes almacenar, pudiendo crear varias, modificaras, eliminarlas o introducir nuevas.

Si tienes alguna duda con nuestra política de envíos, puedes contactar con nosotros en la siguiente link CONTACTO