CORONAVIRUS COVID-19

CORONAVIRUS COVID-19

CUARENTENA POR CORONAVIRUS

#quedateencasa

y obviamete no podía faltar una entrada con este título, ya que esta aventura va a pasar a formar parte de nuestras vidas para siempre…

Y crucemos dedos para que sea una única vez…

Bien! yo vengo aquí en son de paz, con buen humor y tratando de sacar todo lo bueno que tiene una cuarentena inesperada, una treintena de sábados con mi familia… así es como trato de verlo yo, aunque no os negaré que a veces me vengo abajo porque es mucha carga haber dejado de golpe la vida normal (como todo el mundo, vamos!)

Quiero presentaros pues, un regalito… algo que creo que os va a encantar!

Os cuento. Quienes me seguís por instagram ya sabéis que desde el mismísimo día que en España nos dijeros que debíamos quedarnos en casa, yo cada mañana os doy los buenos días de la misma forma: con un cartelito que dice el día en que nos encontramos y cuántos días llevamos de confinamiento. Eso me ayuda a ver que el tiempo pasa volando!

Pues tras cientos de peticiones por vuestra parte, os he preparado un «kit» para crear vuestro «diario de una cuarentena inesperada»

Además, os voy a dejar aquí el enlace de un tutorial gratuito que os he colgado en mi canal de youtube, en el que os muestro cómo podéis crear con 5 papeles de scrapbooking y algo de decoración un documento que cuantos más años pase en casa, más valor tendrá!

Por cierto! en las fotografías que os voy a mostrar, los imprimibles son de mi compañera lorabailora, también son gratuitos y os recomiendo que, además de descargar los míos, os hagáis con los de Lora y los mezcléis! ¡quedará divino!

Deja un comentario