Cursos de scrapbooking

Esa cara que ponen mis alumnos cuando no se ven capaces de crear algo y al final de la jornada se llevan un proyecto terminado a casa, esa cara, es la que hace que esté impartiendo cursos presenciales de scrapbooking desde 2013. 

Doy  cursos tanto en Menorca (donde resido), como en el resto del país, sola o acompañada (en algunos casos) de grandes profesionales del scrap con quienes tengo gran afinidad en cuanto a profesionalidad y buen rollo se refiere.

Scrapbooking se han convertido en una pasión y en mi modo de expresión favorito, permitiéndome liberarme de las tensiones cotidianas y dar rienda suelta a mi imaginación jugando con colores y texturas.

Si estas buscando un curso presencial de scrap, estas en el sitio web indicando… ¡Aprovecha y da el paso!

"Tengas el nivel que tengas, cuando decidas pasar un día conmigo, saldrás con el proyecto terminado y la mejor de las sonrisas"

Cursos presenciales

Nuestros cursos son tuyos

Para aprender, compartir, descubrir, debes estar bien rodeado, en un espacio cálido donde te sientas cómodo. Es por eso que mysweetvalentine buscamos siempre los mejores lugares para realizar nuestros talleres presenciales de scrapbooking. ¡En los talleres, es la imaginación, grande y pequeña, la que está en el poder!

Deja que tu creatividad hable en nuestros numerosos talleres que organizamos durante todo el año para crear creaciones de Scrapbooking .

Me gustaría reservar un curso de scrapbooking en mysweetvalentine, ¿debo comprar un kit antes?

En absoluto, todo lo necesario estará en tú taller de scrapbooking . Te haremos entrega de todo el equipo principal para participar adecuadamente en el taller de bricolaje . Por supuesto, si realmente tienes un kit de papel de scrapbooking , tráelo contigo.

sigueme en Instagram

Nueva Colección

Piccolina brava

2020 collection

Recuerda que todo lo que compres de la colección de Piccolina Brava junto con cualquier otro articulo que incluyas en el pedido, se te enviará a partir de día 30 de Mayo.