academia online
Talleres de scrapbooking

Talleres de scrapbooking

talleres online de scrapbooking

Tras mi experiencia desde 2013 en el mundo del scrapbooking, uno de mis mayores descubrimientos es que,
cuanta más gente “bonita” y cosas “bonitas” te
rodeen, más feliz serás.
Es por ello que ha llegado el momento de tener en mi escuela a personas maravillosas. Auténticas y profesionales del sector, que tienen grandes e increíbles proyectos que ofrecernos.

Gracias a nuestros talleres de scrapbooking , encontrará fácilmente una idea creativa de scrapbooking para representar mejor tus fotos. Nuestros ejemplos de álbumes de recortes te ayudarán fácilmente. Si eres nuevo en este campo, descubre en nuestros talleres de álbum de recortes los conceptos básicos de esta práctica, como entintar, dibujar chicle, estampado … Con todos ellos, te convertirás en un maestro en el arte de preservar las fotos de tus mejores recuerdos, como el nacimiento de tu hijo o incluso el álbum de tu boda, pero sobre para mi será un placer haberte ayudado en que lo hayas hecho tu mismo.

¡Vamos a que esperas para comprar cualquiera de nuestros talleres online de scrap!

ÚLTIMOS TALLERES 

¿Porque nuestro taller de scrapbooking?

Nuestro taller de scrapbooking es un taller creativo con amplias posibilidades tanto para niños com para adultos.
Deja volar tu imaginación, álbum de fotos personalizado, collage, arcoiris de cualquier tamaño o nuestro Bundle scrapbooking, etc. Completa el pedido y empieza a disfrutar de nuestro hobby.

La materia prima que utilizarás utilizada para el taller de scrapbooking es el papel , y esto en diferentes formas. La idea es resaltar una o más fotos, usando un tema para ilustrarlas. Por ejemplo, si desea resaltar sus fotos de vacaciones junto al mar, puede optar por un álbum de fotos soleado, lleno de arena y conchas marinas.

Si estas buscando un curso presencial de scrapbooking cerca de ti, mira la cantidad de ellos que hacemos repartidos por el territorio español a lo largo del año. Entra en la sección y guarda tu plaza ya!!