ENVÍOS A 3€ Y GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 80€ PARA PENÍNSULA Y BALEARES

Tinta para sellos

El bloc de notas de scrapbooking es una de las bases de scrapbooking. Descubra y compre nuestras tintas de color aquí , y selle como lo desee de acuerdo con las características de cada tinta. Para usar con sellos o solo para áreas de color, estas almohadillas de tinta ofrecen una amplia gama de tamaños y colores para satisfacer todos sus deseos creativos. Descubra y compre nuestra amplia selección de tintas para álbumes de recortes lorabailora, Memory keepers, cube pack para todos sus proyectos. Especialmente diseñados para la fabricación de tarjetas, anuncios y álbumes de recortes , estas tintas para sello sin ácido conservarán la calidad y los colores de su papel.

Almohadilla de tinta para sello

Hay dos técnicas disponibles para trabajar en álbumes de recortes con almohadillas de tinta. Para hacer un patrón de color usando un sello y una almohadilla de tinta, es fácil: frote suavemente la almohadilla de tinta sobre la goma o silicona del sello, luego coloque la impresión en su hoja para transferir el color. ¡Tu patrón de color está impreso!
Para hacer un fondo o un color sólido, ¡es aún más fácil! Frote la tinta suavemente sobre el área a colorear, ¡simplemente! Encontrará en la tienda una amplia variedad de entintadores, individualmente o como un kit para satisfacer sus proyectos creativos de ocio.

Comprar tinta para scrapbooking

Existen diferentes tipos de entintadores de álbumes de recortes, cada uno con sus propiedades y características para elegir con cuidado. Primero, hay tintas de secado lento y de secado rápido . El primero será perfecto para crear efectos, superponer colores y agregar polvos, mientras que el segundo será más adecuado para imprimir un patrón simple o crear un fondo. Luego, elija el efecto de tinta que más le convenga: brillo o metalizado para las vacaciones, transparente para estampado en caliente, angustia para tomar fotos o medios mixtos para mezclar colores. Las tintas para sello que tenemos en mysweetvalentine suelen ser permanentes y se pueden aplicar en múltiples soportes, como telas, cajas de madera. Multiuso, práctico y altamente pigmentado, las almohadillas de tinta para álbumes de recortes le permitirán colorear sellos y agregar efectos a sus páginas de recortes. Fondos, patrones, degradados, nada los asusta y serán tus mejores aliados para tus creaciones coloridas. La parte más difícil será elegir, así que no dudes en comprar varios para crear tu propia paleta.