ENVÍOS A 3€ Y GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 80€ PARA PENÍNSULA Y BALEARES

Papel de scrapbooking

El papel de scrapbooking le permite decorar sus álbumes de scrap, en el tema y estilo que haya elegido. Pero, sobre todo, son hermosos papeles decorados, que puedes usar de mil maneras, para todos tus proyectos creativos.

Descubra una amplia variedad de papeles lisos o con textura y papeles excelentes impresos individualmente o en colección.

Nuestros papeles de scrapbooking

mysweetvalentine ofrece miles de papeles diferentes, de muy buena calidad y muy económicos. De las marcas más conocidas están presentes en nuestro sitio.

Para encontrar sus papeles favoritos, navegando por todo nuestros catálogo, color, tamaño…

  • Para las dimensiones, todos los formatos existentes están disponibles. El formato más clásico es el formato 30×30 o A4.
  • Naturaleza del papel: encontrará que muchas páginas de papel de desecho son anverso / reverso para que pueda decorar páginas de desecho con una sola hoja. Los papeles solo para restaurantes serán más fáciles de usar para hacer pequeños cortes, pliegues o pequeños adornos.
  • El peso del papel depende del uso que desee hacer de él. Cuanto mayor es el gramaje, más grueso es el papel. El peso del papel es generalmente entre 150 y 250 g / m2.
  • Impresión: algunos bloques de papel para álbumes de recortes tienen la distinción de tener hojas impresas en el frente pero también en la parte posterior.
  • Colores de papel. Todos los colores están disponibles: colores brillantes, pasteles, etc. Siempre encontrará papeles cuyo color coincidirá con su creación.
  • El tipo de papel: hay muchos tipos diferentes de papel. Por ejemplo, los papeles texturizados tienen relieves magníficos que mejorarán sus creaciones. Los papeles de Bazzill son particularmente famosos.

Debe saber que el papel de scrapbooking es fácil de cortar, perforar o doblar. Puede usarlo fácilmente para hacer adornos o títulos.
El papel de desecho no contiene ácido ni lignina para proteger sus fotos con el tiempo.
Si está buscando ideas para hacer sus páginas de recortes, puede explorar nuestras ideas creativas de álbumes de recortes .