ENVÍOS A 3€ Y GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 80€ PARA PENÍNSULA Y BALEARES

Ecopiel

La ecopiel o imitación de cuero es un material sintético que simula la textura del cuero, ideal para cubrir álbumes y hacer tus propios diseños.

Cubre las tapas de tus álbumes y mini álbumes con tela de encuadernación o imitación de cuero para un acabado profesional y limpio. Elige tu color favorito y cubre tus libros de visitas, mini-álbumes y álbumes de fotos y de recortes con él.

Usos de Ecopiel:

– Ideal para portadas de mini álbumes (scrap), collage, costura … y todos tus proyectos de bricolaje.

– Se puede cortar fácilmente (tijeras, cortador …)

– Se puede utilizar en máquinas de corte,

– Curvas, perforaciones …

El ecopiel (o cuero artificial) es un material resistente, flexible y fácil de manejar. Se compone de un área de aspecto de cuero y un respaldo de lona tejida. Esta imitación de cuero tiene un efecto granulado y texturizado. Es ideal para la creación de cojines, bolsos, accesorios de moda (bolsillo, bolsa de mensajero, joya …) o para cubrir la portada de un álbum de álbumes de recortes o scrapbooking, porque el ecopiel no se deshilacha. La tenemos disponible en diferentes colores y formatos sólidos (hojas o cupones) que son fáciles de integrar en tus maravillosas creaciones.

Con nuestros diferentes tipos de piel sintética barata podrás adaptarlo la mar de bien a todos tus proyectos creativos de costura , como joyas o álbumes de recortes.

Con nuestro cuero sintético en diferentes colores, podrás combinarlo en todos tus proyectos creativos y disparar tu creatividad.