Regalo bebé: caja de fotos personalizada

Regalo bebé: caja de fotos personalizada

caja para fotos personalizada regalo bebe o cumpleaños
caja para fotos personalizada regalo bebe o cumpleaños

Recuerdo cuando, 7 años atrás creé mi primer blog en el cual iba colgando cada uno de mis pequeños proyectos handmade… cuánto ha llovido desde entonces! Cuántas cosas, aventuras e historias han pasado en 7 años!

Aquí me encuentro, frente a mi nueva web, la cual cumple ahora un mes y medio y es momento de volver a mis antiguas andadas, las que me hacen feliz, las que me sacan esa creatividad que me encanta compartir!

Así que hoy os traigo un proyecto muy bonito y que nunca había mostrado antes… una caja creada desde cero con técnicas de scrapbooking… la verdad es que es la primera vez que la creo con este tamaño y estilo. Os cuento; una clienta de mysweet desde hace años, me comentó que para su bebé había estado mirando una web que imprime fotografías y que te da la posibilidad de mandártelas en una caja para guardarlas… pero ella le veía un pero: el pero es que no es personalizada y no tenía a penas decoración… por ello me comentó que quería exactamente ese tipo de caja, pero al estilo mysweet, y aquí os la muestro: con todo el cariño…

Pues bien, en caso de que seas [email protected] espero haberte dado un montón de ideas… y en caso de que quieras que hagamos una para tí, solamente tienes que acceder a este enlace

Un abrazote familia!

Deja un comentario