Optimismo máximo para 2020: fondo de pantalla para tu móvil

porque las pequeñas cosas son las grandes cosas…

Realmente no sabía cómo quería que fuera mi primera entrada en mi nueva web… y por eso iban pasando los días y no aparecía nada en este apartado… y era porque quería que fuera algo que dejara huella… Optimismo máximo para 2020: fondo de pantalla para tu móvil

Ya os he contado por instagram que este 2020 es mi año, es el año en el que voy a cumplir nada más y nada menos que 40 añazos de locura máxima…

¿Quien me iba a decir que mis 40 iban a ser tan importantes para mi? la que estoy liando y sin darme cuenta del proceso… he dejado mi trabajo como farmacéutica adjunta (de momento) y ahora soy empresaria en toda regla, emprendedora nata y una loca por hacer cosas bonitas y ver vuestras caras al conocerlas…

Así que aquí vengo, con una cosita llena de color, un fondo para vuestro móvil, con la motivación suficiente como para sacarte una sonrisa cada vez que desbloquees la pantalla… ¿qué me dices? ¿te apetece algo color mostaza???

¡Pues bien! ya he abierto la caja de pandora, ya está, ya he roto el hielo… ¡ya tenemos el blog estrenado!

y es a partir de ahora que váis a ir teniendo todo tipo de entradas… así que, si has caído aquí por casualidad, este es el momento de inscribirte a mi newsletter, para no perderte ni una…

Mientras tanto, por favor, recuerda: sonríe cada vez que desbloquees tu móvil y si así lo haces me encantará que me etiquetes en instagram, para mostrar al mundo que ¡¡¡el 2020 es nuestro año de optimismo!!!

Eva 😉

11 comentarios en “Optimismo máximo para 2020: fondo de pantalla para tu móvil”

  1. Si es que eres lo más, y 2020 va a ser el año que te comas el mundo!! O al menos lo llenes de cosas bonitas. Un besote, gracias por tu sonrisa!!

    Responder
  2. Alucinaba antes de conocerte, y ahora q te conozco no alucino, FLI PO… alegría, optimismo, energía, buen rollo, felicidad, sonrisa… Todo eso y más te define… Graciasssss por todo!!!

    Responder

Deja un comentario