×

Set 10 cascabeles oro 9 mm

Set 10 cascabeles oro 9 mm

Lee masShow less
1,19 € (impuestos inc.) 3,95 €
-70%

OUTLET

Referencia:
2806000009
Descripción

Set 10 cascabeles oro 9 mm

Lee masShow less
Detalles de producto
2806000009
Comentarios
Sin comentarios
Otros clientes que compraron este producto también compraron:
Palomitas caja mágica Top Deco todo en uno Piccolina Brava My Sweet Valentine Palomitas caja mágica Top Deco todo en uno Piccolina Brava My Sweet Valentine
OFERTA
6,00 € (impuestos inc.) 19,99 €

OUTLET

-70%

Una caja única en cuyo interior encontrarás:

Ephemera

Die cuts vellum

Die cuts de acetato

hoja de rubbon + espátula

Hoja de puffy stickers

reducimos plástico + y con esa caja tenemos el packaging para una libreta, mini-álbum, etc...

Vinilos adhesivos recortables Colección 1: Palomitas My Sweet Valentine Vinilos adhesivos recortables Colección 1: Palomitas My Sweet Valentine
OFERTA
3,90 € (impuestos inc.) 12,99 €

OUTLET

-70%

Incluye vídeo con inspración e ideas

La vida son momentos, son instantes, son mensajes, pequeños mensajes que poquito a poco van creando la persona que eres hoy en día... Pues estos vinilos no son más que UN EMPUJONCITO a que tu día a día esté cargado de buen rollo, motivación y mensajes de optimismo

Nuestros vinilos decorativos están fabricados con un material resistente para que tu pieza no se estropee con las rozaduras debidas al uso: vinilo resistente a inclemencias como la lluvia, sol líquidos... Con un acabado en mate, nuestros vinilos tienen una apariencia elegante y sofisticada y con la mejor de las calidades

16 Productos en la misma categoría:
Scrap Emocional Yo-me-mi-conmigo -SIN material- by Mysweet Scrap Emocional Yo-me-mi-conmigo -SIN material- by Mysweet
60,00 € (impuestos inc.)

Descarga inmediata

Donde las emociones son la base, no el plus...

Una nueva forma de hacer scrapbooking, a distancia desde tu casa.  No será un proyecto normal, sino que llegará un poquito más adentro, removerá cositas... será un proyecto para nosotras, no un álbum cualquiera...

IMPORTANTE: EN ESTA VERSIÓN NO CONTIENE MATERIAL, PERO SÍ LAS LÁMINAS DE TRABAJO QUE USAREMOS EN EL TALLER EN FORMATO DESCARGABLE. Podrás usar cualquier colección que te guste: yo usaré Principitas by Mysweet

LEER DESCRIPCIÓN...

Principitas set die cuts My Sweet Valentine Principitas set die cuts My Sweet Valentine
OFERTA
1,83 € (impuestos inc.) 6,10 €

OUTLET

-70%

Principitas, la colección que te empoderará y sacará de tí tu lado más dulce, más fuerte...

Marca: Piccolina Brava

Colección: Principitas

Set de die cuts

La nostra ciutat Llavero sangría La nostra ciutat Llavero sangría
OFERTA
4,49 € (impuestos inc.) 14,95 €

OUTLET

-70%

La nostra ciutat Llavero sangría

Llavero fabricado en metal dorado

Medidas: 5x5 cm

Diseñados en Barcelona

Taller SEMIPRESENCIAL "Gira Culo inquieto" internacional 13-14 agosto con kit de material Taller SEMIPRESENCIAL "Gira Culo inquieto" internacional 13-14 agosto con kit de material
OFERTA
5,70 € (impuestos inc.) 19,00 €

OUTLET

-70%

Viéndonos, desde tu casa, con todas las comodidades, pero juntas: compartiendo lo que más nos gusta, el scrap

¿te apuntas?

 ¿Quieres verlo?

nota: estás adquiriendo un curso en diferido de la gira culo inquieto al completo, con explicaciones clarísimas que harán que, tengas el nivel que tengas, termines creando este tesorito

Potagia 5 frascos para pócimas mágicas Potagia 5 frascos para pócimas mágicas
OFERTA
2,33 € (impuestos inc.) 7,78 €

OUTLET

-70%

DECORACIÓN EXTRA

Incluye: 5 frasquitos miniatura para decorar los proyectos con mensajes en su interior

Principitas shaker casa My Sweet Valentine Principitas shaker casa My Sweet Valentine
OFERTA
1,95 € (impuestos inc.) 6,50 €

OUTLET

-70%

Principitas, la colección que te empoderará y sacará de tí tu lado más dulce, más fuerte...

Marca: Piccolina Brava

Colección: Principitas

Juego de madera y acetato para shaker. Incluye acetato protegido + dos siluetas de madera.

Altura: 16cm (flores incluidas)

Ancho: 10cm

Material: DM 3 mm de grosor

Piccolina Brava Culo inquieto maxi sello 21x19cm My Sweet valentine Piccolina Brava Culo inquieto maxi sello 21x19cm My Sweet valentine
OFERTA
3,75 € (impuestos inc.) 12,50 €

OUTLET

-70%

Esta vez no hemos sabido donde cortar… ¡¡¡la colección al completo!!!

Kit completo: con muchas de las ilustraciones de la colección en un solo set.

Sellos de fotopolímero de alta calidad, resistentes a la rotura.

Parte posterior adhesiva.

Taller online Lala Land 4 proyectos en uno Mysweet Taller online Lala Land 4 proyectos en uno Mysweet
OFERTA
5,70 € (impuestos inc.) 19,00 €

Últimas unidades

-70%

4 proyectos en uno: caja de polipropileno + álbum de fotos + diario de viaje + funda documentos

Desde casa, a tu ritmo, sin importar el nivel de scrap que tengas... lo disfrutarás al máximo!

Puedes conseguir el kit de material aquí: KIT MATERIAL LALALAND

visto recientemente
1,19 € (impuestos inc.) 3,95 €

OUTLET

-70%

Set 10 cascabeles oro 9 mm

Puede que también te guste

Menú