Motivación en medio del caos

20 de marzo de 2020

Una semana de cuarentena por coronavirus… supongo que a [email protected], al igual que a mi, os vienen todo tipo de pensamientos a lo largo de los días…

Pues para darle un aire diferente al momento, no pienso hablar del tema de moda, porque lo que quiero es motivaros y sacaros una sonrisa.

Os presento la primera camiseta de la colección Mysweetvalentine! la primera de varias, que irán llegando a lo largo del tiempo.

Camiseta #1 «El Sombrerero loco»

ya podéis imaginar que se trata de una camiseta con mensaje motivador, para darle alegría a nuestras vidas, un toque de buen rollo.

Os cuanto que esta camiseta viene acompañada:

el kit contiene una lámina con el mismo lettering de @sabrinahmartin

una tarjeta con la miniatura de la camiseta en cuyo dorso tenéis la explicación del mensaje de vuestra nueva pieza de ropa, en una carpeta en la que podréis ir guardando las tarjetas de las diferentes camisetas mysweet que decidáis coleccionar

camiseta con mensaje mujer alicia en el pais de las maravillas
camiseta con mensaje mujer alicia en el pais de las maravillas
camiseta con mensaje mujer alicia en el pais de las maravillas
el sombrerero loco

Las tallas: en la web contáis con una guía de tallas, deciros que la idea es llevarla un pelín ajustadita. Las camisetas tallan más bien pequeñas, por ello, para que os hagáis una idea, yo llevo una L. Cualquier duda ya sabéis que aquí estoy 😉

Y ya para terminar, deciros que este retiro no sería como lo está siendo si no os tuviera ahí, al otro lado, compartiendo de forma digital parte de nuestro día a día.

GRACIAS POR LA SONRISA QUE ACABAS DE SACAR 😉

Deja un comentario