joyería artesanal

ENVÍOS A 3€ Y GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 80€ PARA PENÍNSULA Y BALEARES

Joyería artesanal

Mi nombre es Eva, una mujer apasionada por la moda y los accesorios y el scrapbooking y desde hace unos años creadora de joyas hechas a mano, hechas a mano en Menorca con precisión y mucha pasión.

La artesanía de una artesanía …

Joyería artesanal para mujeres, creaciones originales y personalizadas.

Descubre en nuestra tienda online mysweetvalentine esta pequeña selección de joyas originales hechas a mano y personalizadas para ti, mujer. Pequeña pero gran selección de bisutería para hacer un pequeño regalo a su esposa o novia o simplemente para complacerte a ti misma.

Joyas hechas a mano

A través de mysweetvalentine.es , quiero darles a las mujeres que lo desean, un pequeño escape y, más que nada, el derecho a su feminidad sin tener que romper su cuenta corriente.

Joya del día, joya de la noche, modelos originales y accesibles para todos tus deseos de cambio. Date ese caprichin , tómate el tiempo para mirar por la ventana. ¡La vida es buena y tú también !

Ser mujer hoy no es un trabajo fácil, así que camina en el favorito de la mañana, usa esta joyería hecha a mano creada con pasión y humanidad , que te hará bien, una que te dará confianza en todo momento. tu día

No te conozco, pero me gusta ser mujer , me gusta ser esta diosa esquiva que tantos artistas han tratado de entender a lo largo de los siglos.

La feminidad no es sólo un estilo, es una marca! Ahora soy una diseñadora de joyas hechas a mano, para brindarle dulzura y un toque de locura.

Todas las mujeres son hermosas, un accesorio simple puede recordarselo …